THE NEW BLACK

FASHION & LIFE STYLE

The Leather Jacket!

 

Hola chicas, ya es lunes otra vez, el tiempo pasa rapidísimo, es increible , por eso aprovechen cada momento y cada opurtunidad y jamas piense que tienen demasiado tiempo para empezar a hacer las cosas que aman y para cumplir sueños, el momento es ahora ????

 

Hoy vengo con un look donde el protagonista es el cuero, chaqueta, botines con tachuelas,  vestido blanco y  mi accesorio para esta ocasión es un pañuelo al cuello. ah! smokey eyes para darle al look un poco mas de drama  ;). La chaqueta es de esas piezas que debes tener y en la que no esta mal invertir un poco de dinero porque vas a usarla y a usarla y vas a volver a !usarla! nunca pasa de moda y por eso es otro de mis MUST-HAVES, si puedes invertir en una que sea de cuero, házlo! sino, hay varias en el mercado que son sintéticas y que están muy bien por un precio mas bajo. El vestido es un básico, de abotonar, con cuello y mangas, como les dije el cuero es el protagonista y estas botas son mi STATEMENT PIECE para este outfit.

combinar básicos con piezas que sean diferentes y te definan el look (statement pieces) te dan un guardarropa con muchas mas opciones. recuerden que nos es cuestión de cantidad, sino, de calidad.

Tengan una linda semana y #letsbethenewblack

Xxx

Katherine