THE NEW BLACK

FASHION & LIFE STYLE

Shopping Rules!

 

la mayoría de mis clientes llegan con un problema en común,  mucha ropa y nada que usar,¿ te suena familiar? pues, sigue leyendo porque hoy traigo mis REGLAS a la hora de comprar,

MENTE ABIERTA

Que tire la primera piedra la que nunca ha salido de compras y ha vuelto con las manos vacías porque las 20 tiendas que recorrió no tenían una sola cosa que le quedara bien.

Mi querida lectora, la razón por la que no encuentras nada cuando vas de compras y todo cuando no tienes la intención o la plata, no es karma o que nada te quede bien, es una cabeza cerrada a una sola posibilidad, ir con tu cerebro predispuesto a comprar el vestido amarillo que viste hace unos meses atrás y no compraste ó el mismo estilo de pantalón que has estado usando por años, pero, que ya no esta en las tiendas, no es es la mejor opción, pues nuestro cerebro tiende a ir en busca de lo que tenemos en mente y a ignorar completamente el resto de las posibilidades; no te limites con los colores o un solo estilo, las tiendas usualmente están cambiado sus diseños y colores según la temporada, y lo mejor que puedes hacer es abrirte a las posibilidades y probar algo nuevo, olvídate del mas vale malo conocido que bueno por conocer porque en este caso no aplica ????


BUSCA
INSPIRACIÓN 

Con la tecnología encontrar inspiración es muy fácil y puede ayudarte  con muchas ideas que tal vez no han pasado por tu cabeza, úsalas como un referente y adáptalas a tu propio estilo y a las opciones que tienes.

NO COMPRES LO QUE NO NECESITES

La rebajas pueden ser tan malas como buenas, no compres lo que no necesitas solo porque esta en descuento, si la opción que no esta en descuento te gusta mas y crees que le darás mas uso, ¡cómprala!  es mejor pagar un poco mas por algo que vas a utilizar que pagar un poco menos por algo que no, ¿ ó cuantas veces no has comprado cosas solo porque estaban rebajadas y jamas te has puesto? terminaras con muchas cosas en tu armario pero con pocas para usar.

CALIDAD ANTES DE CANTIDAD

Es mejor comprar una cosa de buena calidad que 5 que no lo son, sin embargo el precio no es lo que lo define, fíjate en el material, las fibras naturales como la seda el algodón o la lana siempre valdrán la pena de pagar.

ASEGURATE QUE SEA TU TALLA

Como les dije en el post anterior, asegurarse que lo que estamos comprando es nuestra talla es muy importante y hace una gran diferencia.

INVIERTE EN BASICOS

Si tu guardarropa esta lleno pero no tienes nada que ponerte,  seguramente esta es otra de las razones, ¡no tienes prendas básicas!  así que dales mucha atención, pues estas te permitirán mezclar y combinar.

HAS UNA LISTA 

Piensa que te hace falta en tu armario y has una lista de las cosas que necesitas comprar, tener claro lo que necesitas te ahorrara tiempo y dinero.

PRESUPUESTO

A menos de que puedas gastar sin limites, has un presupuesto de cuanto vas a gastar y trata de no pasarte, a menos de que sea completamente necesario y puedas hacerlo, ten en cuenta que para vestirte bien no necesitas gastar millones.

Mi look de hoy es una mezcla de básicos en colores neutros, con accesorios que lo hacen mas interesante.


Espero les haya gustado, no olviden suscribirse al blog y  #letsbethenewblack

xxx

Katherine Londono