THE NEW BLACK

FASHION & LIFE STYLE

Playing with red!

 

la primavera es de mis épocas del año favorita porque ademas de sus hermosos colores y de que el día empieza a ser mas largo, nos da la opción de jugar mucho más con la ropa que usamos, esperaba con muchas ganas estos días con el clima perfecto, ni frío ni caliente, pero con esa sensación de que el verano ha llegado!

Cuando vivía en Colombia no podía entender la alegría que te produce saber que viene la primavera y el verano, como tuve la fortuna de crecer en un pueblo con el mejor clima del mundo (para mi lo es), se me hacia bastante exagerado lo que las películas mostraban. Ahora, entiendo perfectamente lo que significa y aunque reniegue algunas noches de mucho calor, espero este tiempo con muchas ansias durante los meses mas fríos del año.

Para este post escogí un vestido con unos botines,  llevaba muchos años en los que no compraba algo rojo porque siempre terminaba usándolo una vez y ya, para ser sincera no sentía que hicieran mucho por mi; bueno, la verdad es que sigo pensando que no todas las tonalidades de rojo son para mi, pero, aprendí que algunas de ellas funcionan y que ademas todo el mundo puede usar el color que quiera, pues lo importante es en donde lo lleve y la única opción de llevarlo no es en la ropa interior  . Si por alguna razón te gusta un color pero sientes que no te queda bien, no te cierres a la opción de usarlo, hasta el blanco tiene diferentes tonalidades y seguro una de ellas es la que te va bien. El tono de piel, de pelo y hasta el maquillaje influyen demasiado en que el color sea o no el adecuado.

Las fotos las tomamos en Bondi Beach hace un par de semanas, y como el clima estaba perfecto decidimos comprar un helado, caminar un rato y esperar al atardecer, uno de mis planes favoritos.

Espero tengan un feliz resto de semana y #LETSBETHENEWBLACK

Katherine Londono xxx


 

 

 

 

 

?