THE NEW BLACK

FASHION & LIFE STYLE

Oversized sweater!

 

Hola a todas y a todos,  ¿como andan? ¿disfrutaron el FDS? yo si! y mucho, celebre mi cumpleaños con un Bbq en mi casa y pase increíble, puedo decir que estoy rodeada de personas maravillosas, todos y cada uno hicieron de esta noche la mejor.

Para hoy les traigo unos de mis look de otoño, un oversized sweater con skinny jeans y pumps heels. Los oversized sweaters están super de moda y los vemos combinados  para esta temporada con mini faldas, skinny jeans o vestidos, y es que el que dijo que el tamaño no importaba nunca uso uno de estos, porque , entre mas grande !mejor! ????  le dan al outfit un toque super relajado pero con mucho estilo, que ademas va muy bien de día o de noche. Los jeans que llevo puesto son de Zara, los heels de la tienda Topshop y el sweater  lo compre en Sportsgirl.

El shoot lo hicimos en Manly un lugar hermoso en Sydney, con una playa espectacular, restaurantes, báres y cafés con una vista al atardecer que te roba el aliento.

Recuerden sonreír mucho, ser felices  y dar lo mejor de ustedes en cada cosa que hagan por mas pequeña que sea, no olviden suscribirse al blog y #LETSBETHENEWBLACK

Besos y abrazos

Katherine Londono