THE NEW BLACK

FASHION & LIFE STYLE

Fashion says me too, Style says only ME!!!

Hola chicas,  gracias por todos sus comentarios, mensajes y correos, no espere recibir tanto amor y apoyo, ha sido increíble leer toda la buena energía que me han mandado! las llevo en el corazón.

Hoy es nuestro segundo post y empezaremos hablando de ESTILO. lo que es para mi, y del mío. Para mi, estilo es una expresión de lo que somos y nos identifica, de lo que pensamos, nos gusta y como nos sentimos, pero sobre todo, es cuestión de ACTITUD.

 

El estilo es algo personal y UNICO,  la clave para encontrar el nuestro es descubrir quienes somos. La ropa que usamos define nuestro estilo, pero también lo definen nuestras palabras, movimientos y acciones, por lo que podemos decir que, lo que llevamos puesto, es el estilo materializado. Tener estilo o vestirte bien no tiene nada que ver con el precio , pero si mucho con saber escoger lo que nos queda bien.

 

Mi estilo? ECLETICO con algo de EDGE , un estilo que mezcla muchas corrientes, tiene elementos de diferentes “estilos” y esta inspirado por diferentes fuentes. Eddy, porque aunque se piense que este estilo es solo pantalones de cuero, chaquetas y taches, va más allá. Para mi es combinar prendas de una forma inusual pero creando looks con proporción

 

Como me visto depende de mi estado de animo, de lo que quiera expresar y tenga que hacer durante el día o la noche, así que combino de todo ,un día puedo llevar un look bohemio y romántico el siguiente chaqueta y pantalones de cuero.

 

Mi look de hoy es muy clásico , escogí  un vestido negro  de Zara  con unos flats blancos de la tienda Aldo. Este vestido me gusta muchísimo, es muy sobrio y muy fácil de usar y combinar,  los flats ( de mis favoritos) los uso bastante, son muy cómodos y le dan al outfit un toque diferente, ya que aunque son eso “FLATS” tiene un poco mas de detalle por la forma. Siempre  estoy cambiando, siento que cada ocasión es diferente y que saber proyectar la imagen adecuadamente para cada una es el punto clave.

 

Espero les guste y tengan una linda semana.

 

No lo olviden #LETSBETHENEWBLACK