THE NEW BLACK

FASHION & LIFE STYLE

Denim on denim!

 

Después de la memorable aparición en 2001 de Britney Spears y Justin Timberlake mezclando denim sobre denim en los American Music Awards es difícil pensar que esto puede ir bien. Sin embargo, hoy  traigo un outfit con pantalones de jean y camisa, el cual personalmente me encanta,  por su puesto, no soy la primera que trae de vuelta esta tendencia tan usada en los 90s, pues, es muy popular por estos días.

Mi consejo, para llevar doble denim y con el que creo difícilmente se puede ir mal, es asegurarse de que el desgastado o color del denim es completamente diferente el uno del otro y que ademas los jeans son la talla correcta y quedan bien, y es que aunque parezca obvio, la mayoría de las mujeres no sabemos escoger la talla de nuestros jeans. Por los últimos dos años he trabajado para una reconocida marca de jeans  y  como personal shopper y puedo decirles que al menos 7 de cada 10 mujeres escogen la talla que no es, yo recomiendo que si no están seguras de su talla , pregunten donde estén comprando, porque escoger la talla adecuada hace la diferencia. Si quieren intentar el double denim y solo tienen prendas que tienen el mismo  color o desgastado, puede funcionar agregando los accesorios adecuados, como los zapatos, cartera o prendas de diferente material, para desviar  la atención del color uniforme del denim.

Mi denim on denim favorito del momento son estos vintage  jeans que busque por mucho tiempo y los encontré hace unas semanas en LEE LEE, una camisa que mi mamá y yo compramos hace unos años y cuando digo UNOS creo que son algo mas de 5, la he usado de todas las maneras posibles y aun no me canso, unos zapatos color nude puntiagudos que al igual que la camisa son básicos y nunca pasan de moda.

Tengan una semana divina, espero les haya gustado y les sirva de inspiración, no olviden subscribirse al blog y #letsbethenewblack!

Katherine xxx