THE NEW BLACK

FASHION & LIFE STYLE

40 hours in Singapore!!

Nuestra primera parada, ¡Singapore! Estuvimos exactamente 40 horas, dos noche y un día entero, y aunque es muy poco tiempo, fue suficiente para quedar enamorados del país mas pequeño del sudeste Asiático.

Nos hospedamos en una zona preciosa a la orilla del rio Singapore llamada Clare Quay, donde encuentras todo tipo de restaurantes con una vista increíble, el primer, y unico dia completo que tuvimos, nos levantamos muy temprano y fuimos a desayunar a un café creca del hotel y a recorrer este lugar. Mi papa insistió en subir a ese bus que te lleva por toda la ciudad, y aunque la idea no me gustaba mucho, fue lo mejor que pudimos hacer, pues no teníamos tiempo y queríamos ver ¡todo!; El bus cuesta mas o menos AU$43 y realmente te lleva por toda la ciudad o por lo menos por los puntos mas importantes, así que recorres todo todito, nada caro para todo lo que puedes hacer.

China Town y Little Indian te hacen sentir que estas en otro país, cada esquina tiene algo especial, pero lo que mas nos enamoro fue Marina Bay; el shoping center, el hotel de las 3 torres Marina Bay Sands; con esta maravillosa infinity pool en el piso 57 de la que tanto habla la gente, te hacen arrepentir de no pasar al menos una noche allí, sino te hospedas puedes subir al restaurante y cenar o tomarte algo, (esto hicimos) todo se ve precioso desde arriba, además ves Gardens by the Bay un parque natural inmenso; cuando decidimos que iríamos a Singapore era lo que mas me emocionaba, bajamos al atardecer porque yo quería estar cuando las luces se encendieran y esta fue mi parte favorita. El lugar tiene mucho por ofrecer, desde los gigantescos “super-trees” con miles de luces que te transportan a Avatar, vieron esa peli? hasta los dos maravillosos conservatorios, todo es alucinante, como un cuento de hadas.

levantarnos muy temprano , volver tarde al hotel y subirnos a ese bus, nos permitió conocer muchísimas cosas que tal vez no hubiéramos podido  ver en un dia. Volveríamos una vez mas, porque sabemos que faltaron muchas cosas por descubrir.

Las fotos las hicimos a lo largo del recorrido y esta vez mi papá fue mi fotógrafo, espero tenga un feliz resto de semana y #letsbethenewblack

Katherine Londono

First stop Singapore! We were exactly 40 hours in Singapore, and even when we knew it wasn’t enough time. We did the best of it and fell in love with the smallest country in Southeast Asia.

We decided to stay in Clare quay, a very nice riverside area, and full of restaurants with an incredible view. The first day and the only full day we had there. We went to have breakfast in a little café near to the hotel and then to explore the place.

My dad wanted to take the City Sightseeing bus, to be honest I didn’t like the idea as it seem to be very boring. However, he insisted and we hop on. I have to confess it was the best thing we could do as we didn’t have the time and wanted to explore everything. The bus is about AU$43 and it takes you everywhere, you can hop on and hop off as many times as you want, I think it´s a very convenient way to explore the city for a good price.

China Town and Little Indian make you feel you are in another country. Every corner has something special. Our favorite area was Marina Bay! The shopping center, the stunning Marina Bay Sands hotel with its magnificent infinity pool, and Gardens by the bay, blew our minds. At Marina Bay Sands You can get up to the viewing deck without being a hotel guest. So, We made our way up to floor 57 where is the infinity pool and the bar. The views from this height were stunning! We regretted so much not staying at this hotel. From there you see the city and Gardens By the Bay, a huge natural park. And it was what I was most excited about Singapore. After we had some drinks, we headed back to the first floor. I wanted to be at the Gardens when the sun begin to set. It was definitely the best part! The place has so much to offer; from the beautifully manicured gardens, the huge Supertrees and the incredible conservatories. These gardens are a spectacle!

Our stay in Singapore was fantastic; we managed to do so many things in one day, and we are glad we did it. But, we definitely want to come back and spend more time. We took the pictures along the day, and this time my dad was my photographer.